Microstation - INROAD

 
Vista:

INROAD

Publicado por LAURA (1 intervención) el 20/10/2006 13:10:30
ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR UN MANUAL EN ESPAÑOL DEL INROAD DE FORMA QUE APAREZCA ILUSTRADO CON LAS VENTANAS Y DEMÁS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INROAD

Publicado por Victor Brizuela (1 intervención) el 30/08/2007 03:19:45
Laura, la verdad es que hace poco estoy titulado como geomensor y busco un programa para poder generar cubicaciones y proyectar, actualmente ocupo el Land. Lamento no poder ayudarte pero tengo manuales de civil desing, land, civil cad,algunos crack de cad, etc.., Tu me podrias compartir el inroad para aprender a ocuparlo mira que he tratado de bajarlo gratis pero no lo encuentro por ninguna parte, de verdad te lo agradeceria.

Que estes muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INROAD

Publicado por edwin jacay (1 intervención) el 11/02/2008 16:27:17
laboro en VERA Y MORENO S.A Consultora de Ingenieros estamos buscando comprar un programa para realizar diseño de carreteras, intercambios Viales, levantamiento topográficos esperamos informacion al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INROAD

Publicado por orlando (1 intervención) el 08/06/2008 10:14:20
El AIDC NS ps gato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar