Microstation - insertar fotografias

 
Vista:

insertar fotografias

Publicado por ana (1 intervención) el 15/11/2006 16:26:35
Hola,
quiero insertar fotografías (jpg) en microstation. No sé cuál es la diferencia entre
hacerlo desde el administrador de raster o con archivo/importar/imagen.
podéis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar fotografias

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 20/11/2006 08:03:48
Hola,

Con Administrador de Raster consigues tener el JPG independiente del DGN, además de las herramienbras propias de este típcio de vínculos que no tienes en la otra forma.

Cuando importas, "pegas" la foto y se trata como un objeto OLE. Unes en el mismo fichero los dos formatos.

Si vas a tratar la imagen, te recomiendo al Administrador de raster.

Un saludo

www.mediocad.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fotografias

Publicado por ARELY (1 intervención) el 27/11/2006 20:07:11
como insetar una foto en formato jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fotografias

Publicado por juan (3 intervenciones) el 09/02/2007 16:29:08
Yo conozco otra manera de meter un .jpg
Desde Vincular material.
Al mismo tiempo puedes meterle al diseño texturas reales con los .jpg.
Ajustes/Rendering/Asignar materiales.
Archivo/Abrir paleta, y escoger una de las paletas, da igual cual sea, puesto que lo que vas a hacer es crear un material nuevo.ok
Pinchas en un material de lapaleta, tb da igual y le das a Herramientas/Editar material.
Lo primero que hacer es ir a nombre de material y escribir el nombre de ese material que vas a usar, tu foto en este caso, y le das a Añadir
Le das al boton de limpiar y acto seguido le das a seleccion para buscar el .jpg
Este es el ultimo paso, dale de nuevo Archivo/Guardar paleta.
Ya tenemos generado el Material. Ahora solo nos queda seleccionarlo de la lista de materiales darle a Herramientas/Vincular material y pinchar en el dibujo donde queremos que se ponga. Solamente hace falta poner un rectangulo con las medidas que quieres para poner ese .jpg, no se puede poner el material en el aire.
Espero que haya sido de tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar