Microstation - tabla de plumas

 
Vista:

tabla de plumas

Publicado por maria (4 intervenciones) el 03/01/2007 11:43:18
Hola
quiero transformar mi tablas de plumas de extensión tbl a estilos de trazado de extensión ctb para poder utilizarlas en autocad
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla de plumas

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 04/01/2007 07:47:00
En Archivo\Imprimir vas a Tabla de Plumas y editas. En el nuevo cuadro de diálogo Archivo\Exportar CTB.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de plumas

Publicado por maria (4 intervenciones) el 04/01/2007 08:20:25
Hola
Muchas gracias por la respuesta pero, ¿que versión de MS tienes? Yo tengo la V8.1. En Archivo\Imprimir \Tabla de Plumas\editar. En el nuevo cuadro de diálogo no tengo la opción Archivo\Exportar CTB.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de plumas

Publicado por maria (4 intervenciones) el 04/01/2007 08:20:25
Hola
Muchas gracias por la respuesta pero, ¿que versión de MS tienes? Yo tengo la V8.1. En Archivo\Imprimir \Tabla de Plumas\editar. En el nuevo cuadro de diálogo no tengo la opción Archivo\Exportar CTB.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de plumas

Publicado por maria (4 intervenciones) el 04/01/2007 08:20:25
Hola
Muchas gracias por la respuesta pero, ¿que versión de MS tienes? Yo tengo la V8.1. En Archivo\Imprimir \Tabla de Plumas\editar. En el nuevo cuadro de diálogo no tengo la opción Archivo\Exportar CTB.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de plumas

Publicado por francesc  (1 intervención) el 22/12/2009 12:45:59
Hola, tengo problemas en la presentacion de las laminas, combinacion de colores, rallados, rellenos... Alguien sabe si puedo encontrar una especie de guia para mejorar el grafiado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar