Microstation - textos girados en vista

 
Vista:

textos girados en vista

Publicado por selim (1 intervención) el 26/01/2007 11:13:00
alguien sabe si es posible que los textos segun la vista que adquiera nuestro cajetin se puedan rotar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textos girados en vista

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 26/01/2007 14:51:43
Hola

Verás es un tema complicado, según la vista los textos no rotan, pero tu puedes hacer un "botón" para cuando la vista rote entonces aplices la misma "matriz de rotación" a los textos. Si has programado seguro que comprendes esto, pero si no es más complicado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textos girados en vista

Publicado por Tomás (1 intervención) el 08/03/2007 20:50:35
Pues no sé muy bien a qué te refieres y es posible que no sea capaz de ayudarte, pero lo intentaré.
No entiendo muy bien cuando dices: "...segun la vista que adquiera nuestro cajetin..." pero sí sé que todos los textos (al igual que otros elementos) se pueden rotar sin problemas y con el ángulo de rotación que desees activando la barra "Principal" desde el menú Herramientas > Principal o bien es posible que tengas varios de estos botones activados en la parte superior, debajo de la barra de menús.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar