Microstation - linea de provincias en MicroStation

 
Vista:

linea de provincias en MicroStation

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/01/2007 12:26:34
Hola a todos,

No tengo mucha experiencia en MicroStation y quizas mi duda sea simple pero yo no encuentro la manera de solucionarlo, a ver si me podeis ayudar: El objetivo que me propongo es importar a formato .shp de ArcGis los limites municipales de la cartografía 1 : 10 000 de toda Asturias. De manera un poco pedreste ya lo he conseguido, pero cual fue mi sorpresa cuando al hacer zoom a la capa comprobé que la linea estaba compuesta por rayas y cruces ( - + - + - + - + - + -). Lo que yo pretendo es convertir estas "linea" en una polilinea para poder hacer poligonos. ¿Alguien sabe como expoertar estos límites municipales en formato línea continua o polilínea?. Trabajo con MicroStation v.8 y ArcGis 9.1

Muchas gracias,

Espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linea de provincias en MicroStation

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 31/01/2007 09:05:32
Hola Carlos

La solución que te propongo pasa por utilizar la herramienta "Seleccionar según atributos", en el menú "Editar". Para ello especifica los atributos de la línea y en "Modo" pon Incluyente/Seleccion/Activado, dale a "Comenzar" y a continuación cambia los atributos de la línea (el estilo) al que tu quieras y selecciona cualquiera de los elementos seleccionados, a continuación utiliza la herramienta "Crear Cadena Compleja" de la caja de herramientas "Grupo" y vuelve a hacer clic en cualquiera de los elementos.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linea de provincias en MicroStation

Publicado por Galo (1 intervención) el 03/04/2008 16:53:21
Hola amigos tengo un problema con lineas de curvas de nivel que me enviaron de microstation, no las puedo transformar en autocad a polilineas le pongo pedit y dice que no es una polilinea, y al pasarlas a Arcgis estas lineas no aparecen, q debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar