Microstation - urgente porfavor

 
Vista:

urgente porfavor

Publicado por Miren (4 intervenciones) el 15/02/2007 15:03:01
bueno igual es una pregunta tonta y obvia pero no tengo mucha idea. mi pregunta es microstation y microstation geographics son dos programas diferentes? si es asi donde me lo puedo bajar? y en ese caso sabiendo algo de microstation es facil aprender el otro microstation geographics.
es que tengo que empezar un proyecto de una lineas de autobus y lo tengo q hacer en micro pero es para gis. bueno un lio .
si me podeis ayudar empiezo a trabajar en 15 dias. gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente porfavor

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 16/02/2007 07:38:48
Hola Miren,

MS y MS Geographics son dos aplicaciones diferentes. Dos aplicaciones con su setup que se instalan en la máquina. Pero Geographics es un "módulo" de MS y sin tener éste no funciona. Se implementa en la barra de menús cuando lo instalas en MS.

Geo tiene sus aplicaciones y módulos que no tienen nada que ver con MS. El entorno es el mismo que MS, pero sus utilidades las vas a tener que aprender.

Respecto al SIG depende de lo que tengáis que hacer. Supongo que llevará un enlace a BBDD las líneas de autobús. Con Geo lo puedes hacer o con MS si sabes programar y te creas tus propias aplicaciones. Por mi experiencia en esos temas es más fácil crearte tus módulos para enlaces a BBDD que aprender todo Geo, pero has de saber programar en MS. www.mediocad.com desarrolla aplicaciones personalizadas en ese sentido y además puedes consultar en sus foros tus dudas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar