Microstation - model. layout

 
Vista:

model. layout

Publicado por paula (8 intervenciones) el 20/03/2007 15:56:09
hola me guataria saber porque cuando trabajo con espacio model y layout se apagan las level no pudiendo ver las coberturas que he dejado como referencia en model, ya que me aparecen apagadas las levels teniendo que prenderlas cada vez que abro el dibujo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manteniendo levels activas en model y layout

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 16:35:26
Para evitar que las levels se apaguen al cambiar entre espacio model y layout en Microstation, considera los siguientes pasos:

1. Guardar configuración de levels:
- Asegúrate de que las levels que deseas mantener activas estén activadas antes de cambiar entre espacio model y layout.
- Guarda el dibujo con las levels activadas.

2. Configuración de visualización:
- En el espacio model, verifica la configuración de visualización. Algunas veces, las configuraciones de visualización pueden diferir entre el espacio model y layout.
- Ajusta la visualización en el espacio model según tus necesidades y guarda los cambios.

3. Diseño por niveles:
- En el espacio layout, verifica que las levels estén activadas en el diseño por niveles específico para el espacio layout.
- Puedes hacer esto seleccionando la vista del espacio layout y activando las levels necesarias.

4. Guardar configuración de espacio layout:
- Guarda el dibujo nuevamente después de ajustar la configuración de visualización en el espacio layout.

Al seguir estos pasos, deberías poder mantener activadas las levels según tus preferencias tanto en el espacio model como en el layout. Recuerda guardar los cambios antes de cambiar entre espacios para asegurar que las configuraciones se mantengan. ¡Espero que esto resuelva tu inconveniente, Paula!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar