Microstation - escalar en referencia

 
Vista:

escalar en referencia

Publicado por Bárbara (26 intervenciones) el 16/05/2007 08:50:14
Buenos días

¿Alguien sabe cómo puedo escalar unos textos que tengo en una referencia? ¿tengo que hacerlo en el archivo referenciado o existe alguna forma de hacerlo sin modificarlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Escalando textos en una referencia

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 16:41:55
Si deseas escalar textos que están en una referencia sin modificar el archivo referenciado, puedes utilizar la escala de anotación en MicroStation V8. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Selecciona la referencia:
- Activa la herramienta de selección y elige la referencia que contiene los textos que deseas escalar.

2. Abre el cuadro de diálogo de escala de anotación:
- Ve a "Element" en la barra de menú.
- Selecciona "Annotate" y luego "Scale" o "Escala".

3. Configura la escala de anotación:
- En el cuadro de diálogo de escala, elige la escala que desees aplicar. Puedes ingresar un factor de escala manual o seleccionar una escala predefinida.

4. Aplica la escala:
- Haz clic en "Aceptar" para aplicar la escala de anotación a la referencia seleccionada.

Esto escalará los textos y otros elementos de anotación en la referencia sin modificar el archivo referenciado. Es importante tener en cuenta que esta escala de anotación afectará solo a la visualización en tu archivo actual y no alterará el archivo de referencia original.

Recuerda que es siempre una buena práctica crear una copia de seguridad o trabajar en una copia del archivo antes de realizar cambios significativos. ¡Espero que esto te ayude a escalar los textos en tus referencias, Bárbara!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar