Microstation - MANUALES PDS

 
Vista:

MANUALES PDS

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 14/06/2007 06:34:28
HOLA BUENAS A TODOS,

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE DONDE ME PODRIA DESCARGAR MANUALES PARA EL PDS EN CASTELLANO.NO SE SI LOS HAY, YO NO LOS HE ENCONTRADO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUALES PDS

Publicado por lulu (1 intervención) el 25/02/2008 20:16:29
Solo los hay en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUALES PDS

Publicado por MAximo Plata Ley (1 intervención) el 07/04/2008 17:16:03
Quisiera saber si conocen algun sitio web de donde pudiera bajar algunos manuales relacionados con el manejo de PDS, asi como una version demos para conocer el producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUALES PDS

Publicado por angel (1 intervención) el 14/10/2008 23:45:14
dentro de mi curiosidad me gustaria interiorisarme del programa PDS o PDMS

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUALES PDS

Publicado por stefani (1 intervención) el 20/07/2009 21:52:30
Hola, puedes conseguir los manuales de pds en la casa de los buhos africanos ellos lo tienen pq un pinguino mocho siempre viaja hacia los horizontes verdes y alla se consiguieron con unas hormiguitas amarillas y un caiman zurdo pero este no lo tiene lo tiene son las orejas del chiguagueños.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUALES PDS

Publicado por samuel cordova de los santos (1 intervención) el 12/08/2010 06:47:55
deseo manuales pds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar