Microstation - DESBLOQUEO NIVELES

 
Vista:

DESBLOQUEO NIVELES

Publicado por maria (2 intervenciones) el 20/08/2007 12:26:21
Hola amigo/a,
Soy novata en esto de MicroStation, aunque no de Autocad, y tengo un pequeño problema con el tema de los niveles.
Ahora mismo me encuentro en el punto de no poder modificar, ni siquiera copiar una cartografia importante pues a parte del símbolo de prohibido, me sale la siguiente nota:

EL BLOQUEO DE NIVEL ESTA ACTIVADO Y EL ELEMENTO NO ESTÁ EN EL NIVEL ACTIVO.

Agradeceria que alguiem me pudiera ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESBLOQUEO NIVELES

Publicado por JULIO (4 intervenciones) el 20/08/2007 19:37:16
hola,
eso te ocurre porque tienes el niviel bloqueado, es decir solo puedes tocar, coger , copiar etc.....loque esta en el nivel activo.
¿donde lo desactivas? si te fijas en la parte de abaoj hay un candado, que entre otras opciones es para desactivar el bloqueo de nivel, seguro que si entras en tu fichero y pinchas en el candado tienes marcada la casilla de nivel que es la que te da esa opcion. desmarcala y veras como te deja copiarlo.
si esa no es la solucion, dimeñlo por si pudiera ser otra cosa y te puedo ecahr una mano.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar