Microstation - Abrir DWG

 
Vista:

Abrir DWG

Publicado por Rudy Augusto (1 intervención) el 27/10/2007 01:10:09
Quiero trabajar en Autocad un archivo que pesa 17 MB pero cada vez que quiero explotar algo en este dibujo se me cuelga, me han dicho que con Microstation no tengo este tipo de problemas ¿Sera cierto eso? y si es asi ¿Como abro este Dwg en Microstation? ya que cuando lo quiero abrir me sale un letrero que dice: "D:\PL-SM.dwg is not in a recognized file format"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir DWG

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 29/10/2007 06:59:28
Hola,

Efectivamente se puede abrir con MS, pero depende de las versiones que tengas de ambos programas podrás o no.

Visita nuestro foro de MicroStation en www.mediocad.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir DWG

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 30/10/2007 17:28:23
Hola Rudy

Como bien ha dicho nuestro amigo de mediocad, las versiones que abre sin problema el dwg/dxf (como si fuera formato propio) es Microstation V8 y posteriores. Las anteriores sólo te permitirán convertir el archivo de dwg/dxf a dgn (Versiones Microstation J y SE), y, sinceramente, dejan mucho que desear en muchas ocasiones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir DWG

Publicado por loreto (1 intervención) el 12/11/2007 19:15:01
donde puedo bajar una version trial de micrstation?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir DWG

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 15/11/2007 18:01:24
Hola Loreto
Decirte que para descargarte versiones de evaluación de Microstation XM o V8 de la página web de Bentley, siempre y cuando seas usuario "SELECT" (como ellos llaman). No obstante puedes descargarte una versión "light" de Microstation, se llama "POWER DRAFT" te trae la mayoría de las funciones de Microstation (la verdad es que microstation es muy extenso y puede que éste programa te valga, además de ser muchiiiisimo más barata la licencia).

http://www.be.org/en-US/BE+Careers/Free+Download.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir DWG

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/12/2009 14:16:25
Buenas, tengo la versión 8.1 y no me abre archivos dwg, me sale el mensaje que comenta Rudy Augusto, ¿sabeis porque?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar