Microstation - Manuales, códigos.....

 
Vista:

Manuales, códigos.....

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 02/10/2001 10:26:33
Hola amigos:

Veo que hay gente que controla de MDLs. Me gustaría poder saber que tipo de información tenemos cada uno y tal vez podríamos intercambiar algo para que nos sea más fácil el desarrollo de las aplis.

Yo tengo bastante código; unos 3 CDs de programas, cursos, el cd del select donde vienen ejemplos explicados (inglés claro)....

Manuales, tengo un libro que te inicia en este mundillo con algún ejemplo de como crear algún ma. Explica como está estructurado el fichero dgn, los mki, mke y como utilizarlos con Geographics... EN CASTELLANO, pero lo tengo en papel. Los demás del Bentley.

Si tenéis alguna idea o sugerencia bienvenida sea.

Un saludito

Medio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales, códigos.....

Publicado por Carlos A. (3 intervenciones) el 05/10/2001 19:26:44
Me parece que vas a ser tu el que tiene mas material porque lo que es aqui el menda no tiene nada aparte del PUÑETERO manual que viene con el programa y algunas funciones que me baje de la pagina de KimHYoung Consulting y que es lo mejor que he encrontrado.
Por mi parte esto último es lo que mas me interesaria: bibliotecas de funciones para solo tener que preocuparte de los parametros que pasas y de lo que hacen pero sin importarte como.
MATARIA POR ALGO ASI.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales, códigos.....

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 05/10/2001 20:20:21
Bueno yo tengo un poco de codigo de ejemplo, el que viene en el Select de Bentley, revista MSM y algunos ejemplos de algunos usuarios de la red.

Pero en conjunto no tengo ni un CD entre todo, y de librerias nada de nada esto si que es dificil encontrarlo, si es que hay.
En cuanto a libros dos manuales oficiales de Bentley sobre MDL en ingles y antiguos del (MS95). Pero en español nada de nada.
Y algunos enlaces en internet, pero hace tiempo que no los miro y por tanto no se si seguiran funcionando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales, códigos.....

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 10/10/2001 08:12:50
Hola,

Parece que hay personas que también están en la misma tesitura que otros, osea, pegándose con MDL. Por lo que me contáis, parece ser que debo ser de los pocos que tengo algo.

Pues tal como me lo ponéis tengo bastante código, porque además del select tengo otro CD de Bentley, uno de un curso de MDL y otro con códigos de programas hechos para empresas. De libros, el comenté en su día.

Lo que si me gustaría saber es si MDL lo utilizáis por aprender y hacer vuestros propios programas o para proyectos de empresa.

Tal vez podría pasaros algo, pero si me gustaría saber que es lo que queréis hacer. Enlace con BD, edición de geometría.....

Este sábado 13 me caso (me han pillado bien), por lo que hasta que no vuelva de viaje de novios no podré echar un vistazo al foro.

Hasta pronto.

Medio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales, códigos.....

Publicado por Mario Hernández Cuello (1 intervención) el 30/10/2001 03:00:25
Me interesa el material a mí también porque deseo aprender a programar y hacer mis programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales, códigos.....

Publicado por Angel (1 intervención) el 02/01/2007 23:49:14
hola

Tengo un poco de información (MDL) de la pagina de bentley
y un cd (MSN)

una aplicacion para cuantificación de materias en archivos dgn y otras aplicaciones

que tipo de aplicaciones buscas y que aplicaciones tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar