Microstation - coordenadas utm en microstation

 
Vista:

coordenadas utm en microstation

Publicado por anónimo (3 intervenciones) el 13/02/2008 12:59:00
¿cómo puedo definir las coordenadas utm en microstation?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coordenadas utm en microstation

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 14/02/2008 08:15:56
Simplemente das las coordenadas en las utm que quieras, por aquí utilizamos la 29, otros utilizan la 30, lo que cambian son las coordenadas.
Otra cosa sería si quieres pasar de un uso a otro, eso es más complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coordenadas utm en microstation

Publicado por anónimo (3 intervenciones) el 14/02/2008 09:28:06
Ese es el tema, el cambiar de un Huso a otro. Me pasan cartografías los ayuntamientos mal georeferenciadas, tengo canarias georefenrenciada al lado de la de barcelona y valladolid en las baleares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coordenadas utm en microstation

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 02/04/2008 09:11:05
Hola

Perdona por la tardanza, para cambiar de uso necesitas el geocoordinator de Bentley, y así tendrás toda la cartografía en un sólo uso.

No obstante, si las empresas que te facilitan la cartografía son distintas, te recomiendo usar cada una por un lado, de lo contrario, pasa la cartografía a un solo uso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar