Mono - Mono se cierra de forma inesperada

 
Vista:

Mono se cierra de forma inesperada

Publicado por Javier Lara (1 intervención) el 01/03/2007 17:43:15
Hola.
Mi nombre es Javier y se algo Microsoft .NET 2005, y estoy intentando incursionar en Mono, pero tengo un problema específicamente con la versión 1.2.3.1 puesto que es la ultima, aunque con la anterior sucedía lo mismo.
El problema es el siguiente:
Mono lo tengo instalado en Centos, por lo que instale los paquetes de mono para Linux Red Hat Enterprise 4.
Con el antecedente anterior, una vez en el ambiente del monodevelop si arrastro un control e intento cambiar sus propiedades todo el ambiente se cierra, esto sucede con cualquier control e incluso con la ventana principal; por lo que debo ingresar nuevamente y el se ciclo se vuelve a repetir a tal punto que no he hecho nada en concreto aun.
Así que estoy algo desconcertado, no se si esto es porque mono no es tan dinámico todavía como .NET 2005 y hay que hacerlo todo a mano desde la creación de los controles hasta el establecimiento de cada una de las propiedades, o si tal ves lo estoy haciendo mal o si quizás hay un truco para hacerlo.
Es por eso que, si alguien conoce el porque sucede esto o como solucionarlo les estaré muy agradecido.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder