Ms-Dos - Interlineado en MSDOS

 
Vista:

Interlineado en MSDOS

Publicado por Pedro Lopez (1 intervención) el 30/08/2008 23:46:34
Necesito ayuda para reducir el interlineado de un archivo de texto e imprimirlo en una impresora de matriz de punto desde MS-DOS porque necesito conservar ese tipo de letra
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interlineado en MSDOS

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 01/09/2008 16:45:06
¿Cual es el problema?

1º A mi entender en un fichero de texto no existe interliniado, es decir numero de líneas por pulgada. Yo aun no he visto una pulgada en un fichero de texto y te aseguro que llevo muchos años en informatica.

2º ¿Conservar el tipo de de letra de quien? ¿del fichero de texto? ¿Que es una courier de 10 o de 12 o quizas es una Arial o un Times New Roman? Desde cuando un fichero de texto tiene un tipo de letra.

Normalmente las impresoras matriciales tienen el tipo Courier o Courier New de 10, 12 o15 caracteres por pulgada y las pantallas tiene un tipo predefinido que no me atrevo a clasificar, los editores graficos ya son otra historia.

Quizas deberias dar una explicación un poco más detallada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar