Ms-Dos - Recuperar fotografías.

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Recuperar fotografías.

Publicado por Marcos  (1 intervención) el 03/11/2008 11:48:59
Hola, colegas...un saludo muy afectuoso para todos.

Tengo un problema gordo, necesito recuperar unas fotos que estaban en mi ordenador de mesa, lo que sucede que el windows vista que tenía cuando lo compré, me generó problemas de controladores y de biblioteca, de los cuales la mayor parte de los dll yá no existen y tube que instalar otro windows vista pero con KEY diferente, formatié el disco y olvidé sacar las fotos, lo que quiero ahora es recuperarlas.
Si existe algún comando para éllo, o de pronto un software de herramienta que permita recuperar el sistema operativo anterior.

De antemano muchas gracias y perdon por las molestias.........!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar fotografías.

Publicado por Denis (12 intervenciones) el 03/11/2008 14:57:13
Algo de información:

El formateo de una unidad implica la eliminación de los datos, debido a que se cambia la asignación de archivos a sectores, con lo que se pierde la vieja asignación que permitía acceder a los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar fotografías.

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 03/11/2008 17:44:53
Hola. Técnicamente, lo que ha dicho Denis no es correcto al cien por cien (pero casi).

Existen empresas especializadas en recuperación de archivos en discos dañados, formateados, etc...

Si es muy importante para tí, puedes mandarlo a recuperar, ya que sin un formateo a bajo nivel los datos no se destruyen. Seguro que quedan cadenas que pueden ser recuperadas en forma de archivos, aunque no se asegura en ningún caso más de un 20% de la información.

Hay muchas empresas dedicadas a este tipo de menesteres, pero tienen un problema: pueden ser SOLO dos de los siguientes 3 adjetivos: rapidas, baratas y/o eficientes.

Si eliges barato con rápido, la eficiencia no pasa de un 5% de los archivos. Si eliges barato y eficiente, probablemente tarden más de un año en recuperarte la información... Y si quieres que te manden un máximo del 20% de los archivos en menos de 6 meses, prepara el talonario, amigo.

Para evitar malos entendidos, te comento que cuando me refiero a porcentajes de archivos, son archivos que existían en tu PC, no tienen por qué ser las fotos.

Tu mismo, pero creo que no hay un software disponible tipo GetDataBack para cuando está formateado y sobre-escrito. Aun así puedes probar con este programa, pero te adelanto que la licencia no es barata, y no se yo si va a funcionar.

Saludos y mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar