Ms-Dos - ELIMINAR VIRUS

 
Vista:

ELIMINAR VIRUS

Publicado por ARAGORN (1 intervención) el 14/01/2009 23:11:09
HOLA QUE TAL ESTOY EN PROBLEMAS YA INETNTE CON VARIOS ANTIVIRUS PARA ESCANEAR PERO NON SE TERMINA DE LIMPIAR POR COMPLEO MI PC, ME RECOMENDARON ACCESAR L DOS Y DESDE AHI ELIMINAR .............................

DE FAVOR COMENTENME GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR VIRUS

Publicado por Armando Nava  (194 intervenciones) el 15/01/2009 04:00:00
Saludos.

GUIA Rápida: F8 ó F7antes de que se cargue windos y selecciona modo MS-DOS

MAS detallado:
No es muy complicado, pero si se requeren algunas herramientas y algo de tacto.

1.- Disco de inicio (bootable) sin virus
2.- Si es posible disco de rescate de algún antivirus.
3.- Tal vez algún disco externo con algún antivirus cargado.

Si tu secuencia de arranque no verifica disco en A: necesitas acesar y configurar el BIOS para establecer la secuencia de arranque A: C: normalmente con la tecla Supr, F11, etc. Si no has ingresado nunca al BIOS mejor llevala con un técnico.

Insertas el disco de arranque, si no sabes como hacer uno, utiliza la AYUDA de Windows para hacer uno.

Y bueno en este punto, si como todo usuario preecavido, creaste tus discos de rescate, solicitados por el antivirus que instalaste, puede ser que los insertes y ya baste con esto.

En caso de que no baste con los discos de rescate, ya se desprenden muchos casos de como eliminar el virus, y mejor llevala con un tecnico, pregunta antes cuanato te va a cobrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar