Ms-Dos - ¿es posible?

 
Vista:

¿es posible?

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 15/12/2001 18:41:08
Es posible conectarme a otro equipo desde MS DOS mediante una conexión directa por cable mediante el puerto paralelo de ambos equipos. La finalidad sería instalar Windows 98 en el primer equipo utilizando el CD ROM del segundo equipo.
Si esto fuera posible como podría hacerlo.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿es posible?

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 15/12/2001 20:12:47
Es posible pero no aconsejable pues la velocidad sería espantosamente lenta, además para el proposito que pretendes tienes un problema pues el instalador de Win98 te quitará de memoria el driver de conexión en el primer reinicio y ya no tendrás conexion con la otra máquina. esto podría solucionarse si primero copias el CD de una máquina a la otra e inicias la instalación directamente desde el HD. Como sea, esto es lo que buscas.
En la máquina que tiene el CD-ROM.
Ejecuta el archivo INTERSVR D: C: /LPT1
esto comparte el CD-ROM (suponiendo que el CD-ROM es la unidad D:) y el disco rigido, en la otra máquina aparecerán respectivamente nuevas unidades D: E:, eso es todo.
En la otra máquina edita el archivo Config.SYS y coloca esta linea
DEVICE=C:\DOS\INTERLNK /LPT1
y reinicia.
Luego de reiniciar y si en la otra maquina está andando el INTERSVR verás dos unidades nuevas, una el CD-ROM, la otra el rigido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿es posible?

Publicado por tito araya (1 intervención) el 31/12/2001 17:45:18
Viejo yo creo que otra alternativa es sacar la lectora de una maquina y colocarsela a la otra, eso es sumamente facil, en algunas maquinas modernas al lectora CD se autodetecta..
Que te vaya bien
TITOT ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar