Ms-Dos - Ayuda para escribir en un .bat

 
Vista:

Ayuda para escribir en un .bat

Publicado por Is (1 intervención) el 06/01/2010 19:44:36
Hola que tal!
necesito ayuda para una aplicacion de VB.net (2008)
el problema es el siguiente
mando a llamar a un archivo de extension .bat, pero el script me pide un texto por ejemplo

"Desea continuar Y/N?"

como pondria la "y" o en dado caso la "n" en la terminal donde se ejecuta el script?

de antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H

RE:Ayuda para escribir en un .bat

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 07/01/2010 15:39:57
Hola no se si te servira esto pero para dar la respuesta a la pregunta automaticamente se puede utilizar la tuberia (pipe)--> |

por poner un ejemplo:
si tengo un archivo que se llama "archivo.txt" y la frase con la que lo borro me pregunta: ¿Eliminar (S/N)? osea con el modificafor /P puesto y le quiero filtrar la s o la n de la respuesta

@echo off
del /p "archivo.txt"

pues le pondriamos delante del pipe la S de si o la N de no dependiendo del caso para que lo ejecutara automaticamente sin que el usuario tuviera que teclear la respuesta, y quedaria asi:

@echo off
echo S| del /p "archivo.txt"

nota: ya se que quitando la /p no hace falta pero es por poner un ejemplo.
no se si te es de ayuda el ejemplo pero bueno en dos palabras es que con el simbolo de tuberia(pipe) puedes filtrar la S o la N de la pregunta.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para escribir en un .bat

Publicado por keiro (1 intervención) el 22/08/2012 01:52:10
como respondo a 2 preguntas cotinuas es decir ejemplo

1 pruba x
2 pruba y

elija la opcion: 1 (si elijo la opcion x)

1 prueba x1
2 prueba x2

realisando pruaba.......

agradesco mucho tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para escribir en un .bat

Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/02/2010 00:30:55
lo mas correcto es que te haga una pregunta de confirmacion si quieres aceptarla solo escribe Y sin comillas sin nada solo haci nomas Y, y si por aobe nel problema persiste fijate el comando interno que lleva ese fichero bat, para ver su contenido te ubicas en el directorio donde esta el fichero y listas su contenido. Ejemplo

c:\TEMP> edit fichero.bat

se te abrira el editor y podras ver el contenido del fichero bat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar