Ms-Dos - Archivo .bat

 
Vista:

Archivo .bat

Publicado por Carlos Fdo (8 intervenciones) el 04/02/2002 00:05:04
Hola a todos, Como hago lo siguiente, tengo un archivo X.bat lo ejecuto, quiero saber que comandos uso en este archivo, para que desde alli en una forma automatica me actualize o me adicione unas lineas al archivo autoexec.bat.. Le agradeceria mucho al que me resolviera esta gran duda para mi.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo .bat

Publicado por Yton (24 intervenciones) el 05/02/2002 07:55:28
Para adicionar una nueva línea al autoexec.bat pones la línea o líneas en un archivo de texto e incluyes esta línea en tu .bat: archivo.txt >> autoexec.bat
Observa que después de archivo.txt son dos signos =mayor que=; eso adiciona al final del autoexec.bat; si pusieras un sólo signo =mayor que= te borraría el tod el conteníd del autoexec.bat sólo dejando tu línea como único mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me funciona.....

Publicado por Carlos Fdo (8 intervenciones) el 05/02/2002 15:20:30
Hola a todos, Miren asi lo estoy realizando y no me funciona.
Creo un archivo XYZ.txt donde pongo las lineas que adiciono, como dice Yton, luego en mi archivo AUTOEXEC.bat le agrego esta linea XYZ.txt >> AUTOEXEC.bat, ejecuto este ultimo y no pasa nada, en el archivo AUTOEXEC.bat no me figuran las lineas que copie en XYZ.txt.
Corrigamen, por favor si lo esoy realizando en una forma errada.

Gracias, muchas gracias a todos y a Yton.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me funciona con TYPE

Publicado por Carlos_fdo (8 intervenciones) el 05/02/2002 15:36:21
Realizandolo como describi anteriormente me funciona con el comando TYPE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me funciona con TYPE

Publicado por Carlos_fdo (8 intervenciones) el 05/02/2002 15:37:39
Realizandolo como describi anteriormente me funciona con el comando TYPE xyz.txt>>autoexec.bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes toda la razón

Publicado por Yton (24 intervenciones) el 06/02/2002 08:56:47
Olvidé mencionarte el Type; no uso mucho los Bat; otra manera de hacerlo es: Copy/y Autoexec.bat+Archivo.txt
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar