Ms-Dos - Problema de Fecha. Casi lo tengo.Ultima ayuda

 
Vista:

Problema de Fecha. Casi lo tengo.Ultima ayuda

Publicado por jma (7 intervenciones) el 07/03/2002 03:08:54
Hola a todos y gracias a YTON en particular por sus respuestas.

El problema de poner la fecha en una variable de entorno, casi lo tengo solucionado. Consigo introducir la fecha, pero en formato DD/MM/AA
y no me vale, debe ser: DD-MM-AA
El motivo es que la variable sera luego el nombre de un fichero, y con las barras, no me sirve.

El problema esta en la instruccion:
>DATE
La fecha actual es: jue 07/03/2002
Escriba la nueva fecha: (dd-mm-aa)

que tiene la fecha en ese formato. Yo la capturo con el siguiente programa:
******************************************
date < cr.txt | find "actual" >ddd2.bat
echo echo date: %%4 > la.bat
echo SET xfecha=%%4 >> la.bat
ddd2
******************************************
y funciona perfectamente, pero en formato erroneo.
PREGUNTA: Como conseguir que el comando DATE me devuelva la fecha en formato DD-MM-AA

Me urge, y es el final. No os podeis imaginar la cantidad de pruebas que he realizado y paginas web que he visitado, y me desanimaria mucho dejarlo por este detalle.

Un saludo y gracias,
JMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Fecha. Casi lo tengo

Publicado por Yton (24 intervenciones) el 07/03/2002 04:09:43
Cliquea en URL arriba, es página entera de utilerías para Bats, quizás buscas el Fdate91.zip, tiene muchas cualidades /// que tengas mejores respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado. Gracias Yton.

Publicado por jma (7 intervenciones) el 07/03/2002 06:37:30
Por fin lo he solucionado con el FDATE. Gracias Yton.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con fecha

Publicado por Erik (1 intervención) el 22/03/2002 20:34:15
Amigo: Tengo un problema similar.... necesito restar a la fecha actual del sistema un dia....
¿Cómo lo hago?... ¿Podrías ayudarme?... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fecha

Publicado por Yton (24 intervenciones) el 12/04/2002 06:06:33
No conozco el truco; trata clicando la dirección que le anoé a JMA y busca el mismo programa, puede que tenga ese truco que necesitas [los hay para usar la fecha del siguiente día]
Por favor cuando pongas una pregunta ponla en donde dice -agregar nota- para que tu pregunta sea vista a 1ra vista /// mejor suerte \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar