Ms-Dos - ayuda con xargs

 
Vista:

ayuda con xargs

Publicado por ignacio85 (1 intervención) el 05/10/2011 05:29:52
hola gente, soy un completo novato en esta materia pero devido a siertas sircunstancias me veo en la nesesidad de ejecutar xargs y la verdad que no e podido lograr el resultado nesesario, veran, nesesito prosesar toneladas de archivos 3d con un generador de hashes, puedo acerlo bien 1 por 1 pero son demasiados asi que queria consultar si puedo hacer que xargs llame el achash.exe(generador de hasehes) para cada archivo 3d en el directorio que trabajo y me genere una lista con los resultados, este es el directorio en el que abro la consola:

C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>

luego para prosesar un archivo ej:

C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>achash mnatr_ag_2.w3d
me da este resultado:
502192619=mnatr_ag_2.w3d

ahora como tengo que prosesar muchos archivos come este pense en xargs y que talves podria ayudarme a prosesarlos en masa, investige un poco y trate de esta manera:

C:\Documents and Settings\USUARIO1\Escritorio\acha>dir /S /B /A-D | xargs -n1 achash

pero sin exito, si alguien me puede dar una mano con esto o pasarme la syntaxis correcta le estare eternamente agradesido, grasias por adelantado.






PD: en caso que esta info sea nesesaria, xargs.exe y achash.exe estan el mismo directorio que los archivos a prosesar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con xargs

Publicado por Jack (3 intervenciones) el 30/10/2011 09:19:57
Yo diria ke uses el comando FOR, para hacer eso...

EJEMPLO;

Con esto se te generara una lista con todas las rutas y nombres de los archivos ".w3d"
dir /s /b /a:a "C:\*.w3d">"C:\programas\etc\xargs\filesw3d.dat"

-----Para ke puedas ejecutar los archivos w3d con el programa, deberas crear el achivo con las listas en la misma ubicacion ke el programa "xargs.exe"

Apartir de aki, solo redireccionas la consola a donde escribiste el archivo anterior...
CD "C:\programas\etc\xargs\"

Y con el comando FOR, repites esa accion miles de veces;
FOR /F "TOKENS=1* DELIMS=" %%a IN (filesw3d.dat) do achash.exe "%%a"

Y listo...

PD; "Espero te sirva y me haya explicado bien... de no ser asi, me pasare en un rato y vere ke puedo hacer." xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar