Ms-Dos - ejercicio de msdos

 
Vista:

ejercicio de msdos

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 02/12/2012 18:51:55
AQUÍ LES DEJO DOS EJERCICIOS DE MS-DOS SI PODRÍAN RESOLVERMELOS ME HARÍAN UN GRAN FAVOR:

Ejercicio 2
Crea un archivo de comandos (ejercicio2.cmd) que reciba como entrada dos rutas de directorios del
sistema de ficheros. Una vez comience la ejecución, el proceso deberá pedir al usuario una cadena de
texto. Sobre la primera ruta (también en los subdirectorios, de forma recursiva) comprobará cuáles son
los ficheros cuyo nombre contiene el texto indicado por el usuario (independientemente de si está en
mayúsculas o en minúsculas). En la segunda ruta creará un fichero denominado ficherosNombre.txt en
el que aparecerá este listado con los ficheros cuyo nombre contenga la cadena indicada, además de otra
información de los mismos: fecha y hora de última modificación y tamaño. En este listado, los ficheros
aparecerán ordenados por la fecha y hora de creación.
Si se realiza una llamada incorrecta al fichero (porque falta o no existe alguna de las 2 rutas) se
informará al usuario de cómo invocar el archivo por medio de un mensaje de texto. Si se llevan a cabo
todas las tareas correctamente, se mostrará un mensaje al usuario informando de este hecho.

Ejercicio 3
Crea un archivo de comandos (ejercicio3.cmd) que muestre por pantalla el contenido de todos los
ficheros con extensión .cmd de un directorio que se pasa por parámetro,

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ejercicio de msdos

Publicado por les.mx (1 intervención) el 18/12/2012 16:58:48
Aquí les dejo otro de ejercicios que nos podría servir para reparar nuestro equipo en caso de daño en el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar