Ms-Dos - Como puedo hacer un dvd o usb para bootear mi pc y formatear el disco duro

 
Vista:

Como puedo hacer un dvd o usb para bootear mi pc y formatear el disco duro

Publicado por Armando Garcia (1 intervención) el 04/04/2013 16:13:38
Hola amigos del foro.

Quiero formatear el disco duro de mi laptop que tiene instalado windows vista, quiero llevarlo a windows 7.

He realizado todas las recomendaciones que he encontrado en la red, pero, nada me ha funcionado.

Lo mejor que he hecho es instalar el windows 7, pero no me ha borrado todo lo anterior y lo que quiero es hacer una instalacion desde cero, para que no aparezcan cosas viejas del windows vista, ademas que es muy molesto; pretendo hacer una actualizacion completa y nada de lo hay instalado en windows vista sirve.

Necesito el apoyo de ustedes para hacer un DVD o pendrive booteable y formatear desde ms dos, que me parece es la mejor opcion a fin de dejar el disco duro en su estatus original.

Gracias por sus amables recomendaciones y sugerencias

Armando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Como puedo hacer un dvd o usb para bootear mi pc y formatear el disco duro

Publicado por xve (12 intervenciones) el 04/04/2013 17:58:41
Hola Armando, en la instalación del Windows7 te permite indicar la opción de formatear el disco duro.




Aquí puedes ver todas las imágenes de la instalación de Windows 7
http://stuff.seans.com/2008/11/07/windows-7-install-screenshots/

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar