Ms-Dos - Problema Diskettera en MSDOS.

 
Vista:

Problema Diskettera en MSDOS.

Publicado por mario (5 intervenciones) el 10/04/2013 23:55:58
Hola a todos.

Estoy con un problema en la disketera en DOS.
El equipo tiene solamente MS-DOS 6.22 al igual que otros dos que tengo para unos equipos de inspeccion.
La diferencia es que este tiene un programa mas nuevo que el de los otros dos y me da la impresion que puede haber algun problema en la configuracion que le dieron las personas que nos vendieron el equipo.

El problema es el siguiente:

Le inserto un diskette para realizar un backup de los datos y me dice que no encuentra nada en la unidad A:
Me voy a la raiz y trato de ver la unidad A: y me muestra que esta llena, pero llena sin archivos, es decir, me muestra los pesos y las fechas de creacion que son todas iguales, pero no hay nombre de archivos ni extenciones.
Sin embargo, reconoce la unidad y tambien la reconoce al partir ya que me indica que no puede bootear de A: pq no hay nada.

Probe 2 disketeras, una disquetera de emulador a USB, cambie cables pero siempre es lo mismo.
Probe el diskette y un pendrive en los otros equipos y funcionan bien.

Esto me hace pensar que hay algo en el AUTOEXEC o en el CONFIG que esta produciendo el error.

Aqui dejo ambos (OJALA ME PUDIERAN DECIR LINEA X LINEA LO QUE ESTA HACIENDO EL AUTOEXEC)

AUTOEXEC


CONFIG


Ahora les dejo dos pantallasos.

1.- El primero es un "A:\DIR /W" a una unidad llamada FLOOPY03 y esto es lo que muestra.
La unidad esta formateada, sin archivos y probada en otro pc donde se lee sin problemas.


2.- La segunda es un "A:\DIR" a la misma unidad que antes, pero ahora si indica como que estuviese llena, pero no hay archivos....


Espero me puedan ayudar, la otra opcion que se me ocurre es que el puerto de la Diskettera estuviese malo (el de la placa) pero en ese caso creo yo, que no debiera si quiera poder mostrar el A: o cargar ya que no encontraria la unidad.

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Diskettera en MSDOS.

Publicado por mario (5 intervenciones) el 17/04/2013 16:02:31
Al menos alguien que me pueda indicar que es lo que esta haciendo el AUTOEXEC por favor???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar