Ms-Dos - Ing.

 
Vista:

Ing.

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Archivos de mas Reciente modificacion ...
Hola:
Soy Alejandro
Tengo un ploblema que no puedo resolver:
Es el siguiente:
Resulta que tengo que borrar ciertos archivos pero que la fecha de modificacion sean las mas viejas y quedarme con los archivos mas recientemente modificados, los archivos tienen un sierto parecido con el inicio del nombre por ejemplo: los dos caracteres con que inicia el archivo son ´PA´ y los siguientes numeros cualquiera, y la extencion .FAR
PA3648.FAR
PA2552.FAR
PA4568.FAR

los archivos se encuentran en un subdirectorio especial \OFER, en raiz
este sucede por que quiero automatizar este proceso a traves del del entorno DOS y con la programacion del DOS ver 6.22 o Fox Pro /LAN 1.01 para DOS, ya que el proceso esta dentro de un archivo por lotes.

no se como resolver este problema
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

UNA IDEÍTA

Publicado por HUGO MONTES (37 intervenciones) el 22/02/2001 01:10:05
PARA QUE PUEDAS USAR EL MS-DOS REEMPLAZANDO ARCHIVOS VIEJOS POR NUEVOS SO'LO TIENES QUE USAR EL REPLACE, PERO LOS ARCHIVOS DEBEN TENER EL MISMO NOMBRE IDE'NTICO Y LOS PUEDE REEMPLAZAR EN TODO EL DISCO EN DONDE LOS ENCUENTRE..... IGNORO SI ES LO QUE QUERI'AS SABER..... ADEMA'S TODOS LOS COMANDOS DEL MS-DOS PUEDES PONERLOS EN UN *.BAT SIN NINGU'N PROBLEMA..... ENTENDI' BIEN?..... ES TODO LO QUE SE' DECIR..... HUGO.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar