Ms-Dos - Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Vista:

Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Publicado por Yorscar yorscar@gmail.com (2 intervenciones) el 20/05/2015 09:36:51
Tengo instalados como sistemas operativos Ms-Dos y Windows XP
Al ejecutar un programa basado en Ms Dos desde Windows la pantalla sale negra, aunque se que se está funcionando porque responde a los comandos.
Si lo ejecuto directamente desde Ms-Dos funciona correctamente.
He probado en otros ordenadores y si que funciona en ambos modos.
Por lo que el problema estará en este ordenador que uso, he cambiado la tarjeta gráfica y sigo igual
No se que puede pasar o que tengo que cambiar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Ms-Dos
- Cursos de Ms-Dos
- Temas de Ms-Dos
información
Cursos y Temas de Ms-Dos
- Tutorial de MS-DOS
- DOS the Easy Way Guide to MS-DOS
- Curso de MS-DOS

Publicado por Pablo (1 intervención) el 16/07/2015 15:34:17
Tengo el mismo problema, pudistes solucionarlo? No se si te pasa igual pero el menu izquierdo dentro de las ventanas de xp, donde figuran los accesos a mis docs, mi pc, etc, tambien se pone negro de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por yors yorscar@gmail.com (2 intervenciones) el 22/07/2015 16:15:39
Hola buenas:

No he hallado una solución ni tampoco la he recibido (al ser algo tan antiguo es difícil), por lo que lo tengo aparcado.
Con respecto a esto no tengo más inconvenientes que el que he detallado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alfredo adelaluzr@yahoo.com.mx (1 intervención) el 22/07/2015 16:51:41
Tienes que crear un acceso directo al programa, y despues sobre el icono que te crea, dale click derecho, y en propiedades, asi, una vez que te sale la ventana de propiedades, elije la pestaña de Compatibilidad, y ahi le das que funcione en modo MS-Dos
Valora esta respuesta
0
Comentar