Ms-Dos - Solicito Batch para MOVER Archivos y CARPETAS

 
Vista:

Solicito Batch para MOVER Archivos y CARPETAS

Publicado por JR Andrade (1 intervención) el 28/09/2015 16:18:03
Saludos programadores>
Tengo una necesidad algo especifica, veran:

Necesito MOVER automaticamente el contenido (archivos Y CARPETAS) de una ubicacion a otra en la misma UNIDAD.

Como todos sabeis, cuando lo hacemos manualmente se hace INSTANTANEAMENTE, es decir solo se cambian sus apuntadores, pero cuando lo intento hacer con ROBOCOPY dicho comando Copia de un lugar a otro y luego borra el origen... no conviene! Es altamente impractico si lo que quiero mover mide gigas y gigas de tamaño! >:( y si lo intento con MOVE aunque si lo hace instantaneamente, solo mueve lo que hay (archivos) en tal carpeta pero no las subcarpetas!!!

Solicito si alguien conoce del tema POR FAVOR me ayude, he pasado demasiadas horas intentando sin exito. Quizas no conozco bien el potencial de dichos comandos, o hay mas comandos por ahi o un batch no me caeria mal.

Mientras les mando un buen cafe y una dona para que lo mediten agusto.

JR Andrade
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Solicito Batch para MOVER Archivos y CARPETAS

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 30/09/2015 11:01:54
No se en que versión trabajas ni como ejecutas el comando pero te puedo asegurar que el comando MOVE del MS-DOS en Windows 7 es capaz de mover ficheros y directorios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar