Ms-Dos - Ms-Dos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ms-Dos

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/10/2015 02:20:41
¿Cómo crear un archivo BAT con un menú en el cual las opciones sean: 1-Mover 2-Copiar 3-Eliminar 4-Renombrar?
Por ejemplo: Opción 2 debe preguntar el nombre del archivo a copiar y el nombre del nuevo archivo.
Les agradecería una respuesta, soy nuevo en ésto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Tono

Ms-Dos

Publicado por Tono (7 intervenciones) el 20/10/2015 19:53:26
Buenas Tardes

Hola soy Tono Molla, soy un gran aficionado a crear menús en archivos de cmd soy de España de Valencia un pueblo cerca de allí. Bueno que se lo que quieres hacer mas o menos lo que he entendido (Tengo 14 años) supongo que eso influirá en que me respondas o no bueno es esto:

@echo off
Title Prueba 1
color a
:menu
echo ********************************************************************************
echo Bienvenido a La Prueba 1
echo.
echo ********************************************************************************
echo Elija la opcion correcta...
echo 1 - Copia de archivos
echo 2 - Salir
set /p opc=
If %opc% ==1 goto menu2
If %opc% ==2 goto exit
echo Digito(s) Invalidos...
Pause
cls
goto menu
cls
:menu2
cls
echo ********************************************************************************
echo Copia de archivos
echo.
echo ********************************************************************************
echo Inserte la ruta del archivo y pulse enter
set /p arch1=
echo inserte la ruta de destino y pulse enter
set /p arch2=
Pause
cls
goto menu3
xcopy %arch1% %arch2% /E /C /F /H /Y /I /K /R /V
msg * gracias por usar este programa
exit

No lo he probado así que espero que funcione


Recuerda exportar en *.bat


Gracias igualmente te responderé por el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar