Ms-Dos - Comparar fecha de varios archivos

 
Vista:

Comparar fecha de varios archivos

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 06/11/2015 19:27:26
Buenas tardes.
Estoy con problemas para crear un script para verificar el estado del log de varios Backups.
En un disco compartido se almacenan los backups de los usuarios, cada carpeta tiene el nombre del usuario y dentro de cada una hay una carpeta de log donde se guardan estos archivos, es uno por cada backup exitoso.
Necesitaría recorrer todas las carpetas de los usuario y comparar la fecha del archivo de log mas reciente para poder informarme de a quienes no les está corriendo el backup hace 30 días o mas.
Alguien podría darme una idea de como manejar esto?
Desde ya les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H.

Comparar fecha de varios archivos

Publicado por A.H.H. (216 intervenciones) el 18/10/2018 10:56:16
HOLA
ejecutando este ejemplo en un archivo bat o cmd podrás ver la fecha del archivo y la fecha actual además de la ruta y el nombre del archivo.
el bat ejecútalo en el directorio raíz y recorre todas las subcarpetas encontrando los archivos con extensión *.log

NOTA:
si los archivos que buscas no fueran con extensión *.log cambias la extensión que esta entre paréntesis en la línea de código
1
for /R "." %%B in (*.log) do (SET ruta=%%B&SET archivo=%%~nxB&SET fecharchivo=%%~tB&CALL :MIRAR)


EJEMPLO:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
@echo off
set fechactual=%date%
for /R "." %%B in (*.log) do (SET ruta=%%B&SET archivo=%%~nxB&SET fecharchivo=%%~tB&CALL :MIRAR)
PAUSE
:MIRAR
echo.
echo RUTA= %ruta%
echo ARCHIVO= %archivo%
echo FECHA ARCHIVO= %fecharchivo%
echo FECHA ACTUAL= %fechactual%
echo.
ECHO.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
goto:eof
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar