Ms-Dos - necesito borrar los blancos finales de cada registro en un archivo tipo rpt desde comandos de dos

Vista:

necesito borrar los blancos finales de cada registro en un archivo tipo rpt desde comandos de dos

Publicado por criscristina eastcristina0512@gmail.com.ar (1 intervención) el 22/11/2015 19:16:26
necesito borrar los blancos finales de cada registro en un archivo tipo rpt desde comandos de dos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Ms-Dos
- Cursos de Ms-Dos
- Temas de Ms-Dos
información
Cursos y Temas de Ms-Dos
- Curso de Ms-Dos Básico
- Curso de MS-DOS
- DOS the Easy Way Guide to MS-DOS
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana (269 intervenciones) el 26/11/2015 07:40:49
Puedes enviar un fichero de ejemplo.

Si lo prefieres a mi correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana (269 intervenciones) el 26/11/2015 08:17:54
Esto podría funcionar pero es MUY PROBABLE que tengas problemas con el contenido del fichero de texto sobre todo si tiene alguno de estos carácters:

1
< > | * % & " =

Funciona en el 90% de los caso y no es por que no sepa hacerlo mejor es que se trata de Microsoft y son unos patatas por no llamarlos de otra forma menos elegante.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
@echo off

type nul >zz-2.TXT

FOR /F "delims=*" %%a in (ZZ-1.txt) do call :Quita "%%a"
GOTO:EOF

:quita
   set aa=%1
   set aa=%aa:~1,-1%

:Sigue
   echo 1.-(%aa%)
   set t=%aa:~-1%
   echo 2.-(%t%)
   if not "%t%" == " "  goto Fin
   if     "%t%" == " "  set bb=%aa:~0,-1%
   echo 3.-(%bb%)
   set aa=%bb%

goto Sigue

:Fin
   echo 4.-(%aa%)
   echo.%aa%>>zz-2.bat
   set t=
   set bb=
   goto:EOF

Se puede hacer de otra forma efectiva al 100% pero no se puede hacer con comandos puros de MS-DOS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar