Ms-Dos - ayuda con BAT

 
Vista:

ayuda con BAT

Publicado por Victor Hugo de la rosa (1 intervención) el 14/01/2016 23:43:08
Hola que tal buenas tardes ojala me puedan ayudar con este pequeño problema que tengose los describo:

tengo un *.BAT con el cual remplazo archivos de un servidor a varios equipos en una red los toma de una carpeta compartida dentro de un server y cada que inician o cierran sesion los usuarios eso por politicas de active (no nos vamos a meter) lo remplaza por uno nuevo .

el problema es que ahora tengo que subir un archivo el cual el nombre tiene espacios y descargarlo en laas demas maquinas

echo off
Xcopy \\10.?.?.?\scripts\juan paco pedro.doc "C:\Mexico\Reportes Mexico\Documentos\" /Y /D
ESTA PRIMER PARTE ES EL PROBLEMA AQUI LO SOLUCIONE PONIENDOLE COMILLAS


Alguien me puede apoyar para saber cual es el proble y ahora no puedo descargar mi archivo solo por uqe lleva espacio juan paco pedro.doc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

ayuda con BAT

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 15/01/2016 08:38:57
Origen y Destino entrecomillado

Opción 1

1
2
3
echo off
 
Xcopy "\\10.?.?.?\scripts\juan paco pedro.doc" "C:\Mexico\Reportes Mexico\Documentos\" /Y /D


Opción 2

1
2
3
4
5
6
echo off
 
Set Origen=\\10.?.?.?\scripts\juan paco pedro.doc
SET Destin=C:\Mexico\Reportes Mexico\Documentos\.
 
XCopy "%Origen%" "%Destin%" /Y /D

Las comillas no molestan y funciona bien siempre, tenga o no espacios en el origen o el destino y núnca forman parte del nombre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con BAT

Publicado por Victor Hugo de la Rosa (1 intervención) el 15/01/2016 18:40:34
perfecto amigo ya hice una pruebas y de las 2 maneras jala excelente muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar