Ms-Dos - hacer secuencia de tareas

 
Vista:
sin imagen de perfil

hacer secuencia de tareas

Publicado por bonicastle (15 intervenciones) el 15/06/2016 00:07:37
buenas amigos aquí con una consultita, tengo una duda, normalmente abro un programa de conversion de texto, para lo cual hago lo siguiente abro el programa le doy abrir txt selecciono el formato de salida y le doy clic en generar
clic= abrir txt, seleccionar archivo
clic= clic para menu despegable y clic para seleccionar el formato de salida
por ultimo clic en generar y listo

compañeros ilustres si me ayudaran a como poder simplificar mi tarea, alguna manera de poder agarrar todos los archivos y mandarlos a convertir con el soft y no hacerlo uno por uno porque me lleva días terminar.

pense en decompliar el soft convertidor para copiar el proceso de conversion ya que solo un formato de salida uso
y agregarlo a algun script para hacer el proceso a gran escala y no uno por uno soy todo oidos alguien que haya pasado por este mismo inconveniente
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

hacer secuencia de tareas

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 15/06/2016 07:08:56
Sin saber que programa utilizas no puedo ayudarte demasiado.

Hace falta saber:

- Que soft utilizas.
- Es tuyo o de terceros.
- Si es tuyo, tienes los fuentes.
- Que tipo de conversión haces.

Lo que te iría bien es que la conversión se pudiese hacer pasando los ficheros por parámetro.

Un par de ejemplos:

1
2
3
C:\> SOFT <Origen >Destino
 
C:\> SOFT -i Origen -o Destino

de esta forma la conversión es más rápida, haces un pequeño BAT lo dejas corriendo y en un rato ya lo tienes todo convertido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

hacer secuencia de tareas

Publicado por bonicastle (15 intervenciones) el 15/06/2016 16:53:37
muchas gracias por tan pronta respuesta le mande mensaje con mas informacion sobre el soft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hacer secuencia de tareas

Publicado por bonicastle (15 intervenciones) el 21/06/2016 17:57:22
alguien mas que me ayude, no contesto el amigo.
agredeceria mucho la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

hacer secuencia de tareas

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 22/06/2016 08:11:21
Recibí tu correo e intente instalar el programa, pero no me funciona falta alguna libreria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

hacer secuencia de tareas

Publicado por bonicastle (15 intervenciones) el 23/06/2016 16:12:52
no para nada es portable solo abres el ejecutable y te sale un ventanita con menu desplegables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar