Ms-Dos - ejecutar programa de C desde archivo .bat

 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecutar programa de C desde archivo .bat

Publicado por Yept (1 intervención) el 23/10/2017 09:02:01
lo que quiero saber es si se puede ejecutar un programa de C y darle las entradas al programa por medio del mismo archivo .bat por ejemplo un programa que sume 2 numeros lo que hago en el codigo abajo es compilarlo y generar un .exe que se llama sumar entonces en la siguiente linea lo ejecuta y la hora de ejecutarlo quiero que al pedir los numeros el programa para sumar automaticcamente se introduzcan el 10 luego el 20 y ya el programa diga cuanto es la suma... se puede hacer de alguna manera? de ante mano muchas gracias

gcc sumar.c -o sumar

sumar

10

20

pause
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

ejecutar programa de C desde archivo .bat

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 26/10/2017 10:14:19
No entiendo que sentido tiene todo esto.

Compilar y ejecutar un programa en un BAT solo tiene sentido cuando estas modificando en fuente.

Lo de que: automaticcamente se introduzcan el 10 luego el 20" el C tiene la posibilidad de pasarle estos datos por parametros.

Otra opción es crear un fichero de texto con dos lineas (el 10 y el 20) e introducir los datos por Standar Intpu, es decir:

1
2
3
4
5
@echo off
echo 10  >fichero.tmp
echo 20 >>fichero.tmp
sumar    <fichero.tmp
del fichero.tmp

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar