Ms-Dos - no puedo instalar ms dos 6.22

 
Vista:

no puedo instalar ms dos 6.22

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 13/02/2018 20:41:42
buenas tardes tengo un problema al instalar ms-dos en ordenador (siemens nixdorf pcd-4h), el caso es que he grabado los disco de instalacion con el ranwrite 0.7 y cuando inicio la instalacion la disquetera lee el disco y me sale "press a key to reboot". y no inicia la instalacion (las bios estan configuradas para que arranque desde flopy
espero que me podais ayudar
gracias un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

no puedo instalar ms dos 6.22

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 13/02/2018 20:56:11
Hola.

A mi me sonara, a que no grabaste bien la imagen en el diskette. Tendrias que hacer pruebas con otra imagen.

Por otro lado, buscando rapido en Google, veo que ese ordenador hubo con procesador 386 y 486, por lo que, si tienes minimo 4 MB de RAM, y unos 80 MB en disco duro, te sugeriria instalar Windows 95 (en lugar de MS-DOS), aunque son 26 diskettes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo instalar ms dos 6.22

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 13/02/2018 21:15:03
hola es un 486DX2 y trae dos ram que ponen tm124bk36b-70 y el disco duro le hice una particion principal de 300mb.
se le podria instalar otra version de msdos?
es que necesito msdos puro para programar emisoras de radio y no se si w95 me servira
gracias por contestar tan pronto y me ha servido de mucho tu contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

no puedo instalar ms dos 6.22

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 14/02/2018 18:57:40
Hola.

Como te comente. Lo mas seguro, es que tu imagen no esta bien grabada.

Puedes bajar un disco de arranque de MS-DOS, y formatear el disco y hacerlo de arranque, pero no tendrias el MS-DOS completo:

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

Tambien puedes instalar Free DOS, es 100% compatible con MS-DOS:

http://www.freedos.org

Windows 95 utiliza de fondo MS-DOS, por lo que tambien estoy seguro que te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar