Ms-Dos - Copiar y apagar (al copiar se detiene)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Copiar y apagar (al copiar se detiene)

Publicado por won (2 intervenciones) el 08/11/2018 22:13:31
Hola a todos:

No soy muy ducho programando, pero estoy buscando crear un codigo en .bat para hacer respaldos y apagar el equipo.

Si, lo se, ya hay muchos post con esto, pero en ninguno encontré la respuesta a lo que me está pasando.

Y lo que pasa es que después de copiar, el bat se detiene y ya no continua. Y necesito que continue porque despues de copiar debe apagar el equipo:

Este es el código que estoy usando:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
@echo off
 
set ano=%date:~6,4%
set mes=%date:~3,2%
set dia=%date:~0,2%
 
md C:\Users\SISTEMAS\Desktop\FILE%dia%%mes%%ano%
 
echo creado
pause
 
echo iniciar copia
pause
 
copy "Z:\Sistemas\CAJA\Respaldos\Respaldo_26102018.zip" C:\Users\SISTEMAS\Desktop\FILE%dia%%mes%%ano%\Respaldo_26102018.zip
 
echo terminado
pause

El codigo crea una carpeta con la fecha del día.
Copia el archivo
y se supone que debería continuar con el mensaje de "terminado" al terminar la copia.
Pero no lo hace,
Hace la copia y no continua.
Cabe hacer mención que el archivo a copiar mesa 1.2 gb
¿Podrían ayudarme?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Copiar y apagar (al copiar se detiene)

Publicado por won (2 intervenciones) el 08/11/2018 22:46:51
ACTUALIZACION

A ver, cometí un error en la ruta del archivo origen, la ruta completa es:
copy "Z:\Sistemas roma\CAJA\Respaldos\Respaldo_26102018.zip" C:\Users\SISTEMAS\Desktop\FILE%dia%%mes%%ano%\Respaldo_26102018.zip

como pueden ver la carpeta inicial, en el nombre tiene un espacio, por eso tuve que usar las comillas al inicio y al final.

Ya probé el comando directamente en la consola de comandos y hace lo mismo, copia, pero se detiene.

Luego entonces, ¿como manejo el asunto de los espacios en el nombre de la carpeta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

Copiar y apagar (al copiar se detiene)

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 12/11/2018 18:52:26
Hola, te falta poner entre comillas la segunda ruta en la de C:\Users\SISTEMAS\Desktop\FILE%dia%%mes%%ano%\Respaldo_26102018.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar