Ms-Dos - Comprimir rar individualmente desde bat

 
Vista:

Comprimir rar individualmente desde bat

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 08/04/2019 10:29:54
Buenos días a todos, tengo la linea:

for %d in *.wav do "C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" a -r "C:\DRIVE\%~nd %~fd"

Pero no funciona, ni en W7 ni W10 ni XP, supuestamente comprime individualmente.

Tengo otra que si funciona, pero no termina de hacer lo que necesito:
"C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" a -r -ep "C:\DRIVE\" *.wav

Necesito que se comprima individualmente cada archivo y que el nombre del rar sea el nombre de cada archivo.

Y si fuera posible, que compare antes de comprimir si está ese rar en destino (para acortar la operación diaria)

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Comprimir rar individualmente desde bat

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 09/04/2019 14:48:16
Desde la linea de comandos

1
for %d in (*.wav) do "C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" a -r  "C:\DRIVE\%~nd"  "%d"

Y si lo haces desde un BAT el simbolo de tanto por ciento se pone doble

1
2
@ech off
for %%d in (*.wav) do "C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" a -r  "C:\DRIVE\%%~nd"  "%%d"


Otras opciones

1
2
3
@ech off
CD "C:\Mi Musica"
for %%d in (*.wav) do "C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" a -r  "C:\DRIVE\%%~nd"  "%%d"
o
1
2
@ech off
for %%d in ("C:\Mi Musica\*.wav") do "C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" a -r  "C:\DRIVE\%%~nd"  "%%d"

El -r del WinRar creo que es para recursiva y quizas no sea necesario.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Comprimir rar individualmente desde bat

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 10/04/2019 22:58:06
Eres un genio Antoni, entre este post y otro que encontré, también tuyo, pude armar todo lo que necesitaba.
Gracias a ti por compartir tu sabiduría con los que estamos aprendiendo.
Un saludo.
PD.- lo de recursiva (-r), lo he visto algunas veces para .rar, pero exactamente que significa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar