Ms-Dos - como realizar un .bat que se conecte a dos servidores FTP para pasar datos entre ellos

 
Vista:

como realizar un .bat que se conecte a dos servidores FTP para pasar datos entre ellos

Publicado por Alberto (1 intervención) el 17/02/2020 09:32:22
Buenos días chic@s,
Tengo un problema, estoy intentando buscar información de como realizar un .bat que se conecte a un servidor1 y de ahí que se conecte a un servidor FTP y entre ellos pasar datos.

(Solamente quiero subir datos desde el servidor1 al servidor FTP)

He estado buscando bastante información y no hay gran cosa acerca de subir carpetas completas a un servidor FTP.

Cualquier ayuda vendria bien.

Gracias!!!!

Salu2,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

como realizar un .bat que se conecte a dos servidores FTP para pasar datos entre ellos

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 17/02/2020 15:12:21
En primer lugar el FTP no es un servidor, es un programa, es un protocolo de transferencia de ficheros (en inglés File Transfer Protocol o FTP).

Es servidor es donde se conecta para trasferir ficheros.

Dependiendo del sistema operativo en los extremos, es decir de quien lo envía y quien lo recibe, se puede hacer un paquete con los ficheros a transferir ( tipo ZIP o GZ) o copiando todos los ficheros uno a uno con un GET o PUT o todos a la vez con un MGET o MPUT de pendiendo de si los recibe o los envía el que ejecuta el FTP.

El FTP no copia arboles de directorio, por lo que es necesario ir directorio a directorio para copiar los ficheros.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar