Ms-Dos - Navegación web automatizada

 
Vista:

Navegación web automatizada

Publicado por Jowei (1 intervención) el 30/03/2022 12:11:31
Hola a todos,

Me disculpo de antemano si mi lenguaje es incorrecto. Intentare explicar-me lo mejor posible. Estoy mirando de hacer un script que me permita subir un archivo fasta a una pagina web que los contraste con su base de datos para luego descargar los resultados. Uso el lenguaje Python por lo que pensé en utilizar un controlador como selenium, keyboard pero me resulta muy poco profesional. Pensaba en algo que no se ejecutara sin la necesidad de abrir el navegador mediante comando de cmd o algo similar. Es posible navegar sin abrir el navegador mediante código hmtl por el cmd o algo similar? Si alguien tuviera un consejos sobre que poder usar para luego poder estudiar-lo por mi cuenta, lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Navegación web automatizada

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 30/03/2022 12:57:24
Si utilizas Python puedes ejecutarlo sin abrir la ventana de comandos CMD, para ello convierte tu programa Python en un ejecutable (.EXE)
Y mejor pon la consulta en el foro de Python.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Navegación web automatizada

Publicado por Jowei (1 intervención) el 30/03/2022 13:46:51
Aun con el archivo en formato .exe creo que la librería selenium me abriría la ventana del navegador de todas formas. Comentario en foro python hecho. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar