Ms-Dos - Códigos fuente

 
Vista:

Códigos fuente

Publicado por Androide (8 intervenciones) el 26/08/2003 17:37:07
Quiero conseguir el código fuente del MS-DOS para modificarlo.
Ya sé que es propiedad de "MS" pero existe un emulador de DOS en linux totalmente compatible. Por lo que ya ha habido una modificación.
Y además de que el DOS está totalmente descatalogado, su código fuente debería ser patrimonio de la humanidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Códigos fuente

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 26/08/2003 21:29:02
No, ni lo sueñes, Microsoft no va a liberar ni una línea de código de ninguno de sus programas comerciales por más descatalogados que estén aún le pertenecen. Hay muchos clones de DOS dando vueltas, incluso los hay que son multitarea y mucho mejores que el original pero todos fueron escritos desde cero, es decir es todo código original y no modificaciones del MS-DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Códigos fuente

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 27/08/2007 03:30:22
yo tambien quisiera eso una ves vi una pajina de algo de codigo fuente de windows 95 o 98 segun hayado sacado etc no se no me interesaba esto pero habeses tengo mucho tiempo y quiero ponerme a hacer algo como jovi que mejor que mejorar el dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar