Ms-Dos - Comando print

 
Vista:

Comando print

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/11/2003 18:33:33
Sr. del foros, tengo un proble con una aplicacion, que paso a explicar la aplicacion debe imprimir un recibo echo en caracter, si yo mando a imprimir con un "type archivo > lpt1" el imprime correctamente pero si yo imprimo con el comando "print " la impresion no se corta en el tamaño justo y salta una hoja. El bolante es 8x5.5 y ya probe configurando la misma impresora y creando un formulario en windows. Desde ya muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando print

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 04/11/2003 18:44:41
El problema es que el comando PRINT crea un spooler de impresora y cada vez que cierras el documento impreso este automáticamente produce un salto de página, independientemente de que el impreso termine o no. El comando PRINT no te sirve para hacer impresiones exactas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando print

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/11/2003 21:26:06
Diego que otro comando me podrias aconsejar?, o cualquier otra sujerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando print

Publicado por Salinas (3 intervenciones) el 30/09/2004 11:17:12
Tengo una aplicacion DOS que imprime por LPT1 y necesito redireccionar esta salida hacia una impresora USB, ¿como puedo hacerlo?,

gracias y un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar