Ms-Dos - preguntas de instalacion de ms-dos

 
Vista:

preguntas de instalacion de ms-dos

Publicado por Angel (1 intervención) el 19/01/2004 20:35:21
hola
Compre mi ordenador por piezas y me lo dieron sin sofware.Me instale el win2000 profesional.Me gustaria que me dijerais donde me puedo bajar el ms-dos, y si para instalarlo hace falta que formatee el ordenata y primero grabe el ms-dos y luego el win, o lo puedo grabar directamente.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preguntas de instalacion de ms-dos

Publicado por Johel (3 intervenciones) el 19/01/2004 21:35:00
No se entiende bien tu pregunta, pero si lo que quieres es saber si hay que instalar MS-DOS antes del Win2000 te digo que no, solamente insertas el CD de Win2000, reinicias la PC y ella arrancará del CD (si no lo hace, se debe configurar en el BIOS para que lo haga). Allí el programa de instalación te irá diciendo paso a paso lo que debes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntas de instalacion de ms-dos

Publicado por alema66 (4 intervenciones) el 28/01/2004 20:59:34
No entiendo tu duda, si tienes windows 2000 para que quieres instalar un ms-dos?? Ademas el 2000 trae un emulador de dos.
Si lo que tu quieres es poder iniciar la maquina en dos sin que inicie windows, creo que vas a tener que instalarte windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar