Ms-Dos - podria alguien ayudarme??

 
Vista:

podria alguien ayudarme??

Publicado por lola (2 intervenciones) el 29/03/2004 22:36:20
hola a tod@s, acabo de instalar el win98 al ordenador y me faltan archivos de extension dll y vxd, si alguien pudiese decirme como tengo que hacer para poder registrarlos en modo ms2 se lo agradeceria mucho, saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:podria alguien ayudarme??

Publicado por Daniel (18 intervenciones) el 05/04/2004 02:17:33
Si has conseguido instalar satisfactoriamente Win98, los archivos que te faltan han de ser otras aplicaciones, no del sistema operativo. Debes reinstalar la aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:podria alguien ayudarme??

Publicado por lola (2 intervenciones) el 13/04/2004 18:51:29
muchas gracias por ayudarme, la verdad es que estoy bastante pegada en estos temas y si pudieras decirme como instalo las aplicaciones que me faltan y cuales son pues me ayudarias mucho, un millon de gracias otra vez, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:podria alguien ayudarme??

Publicado por Hurricane (11 intervenciones) el 21/04/2004 13:53:43
De todas formas, si aún tienes problemas, publica por acá los archivos que te solicita el Sistema para ver si te puedo ayudar. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar