Ms-Dos - COMO COPIAR FICHEROS CON XCOPY

 
Vista:

COMO COPIAR FICHEROS CON XCOPY

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 04/08/2004 13:47:11
Como puedo hacer para copiar ficheros y directorios desde un disco a otro con XCOPY si los directorios y los ficheros tienen espacios en blanco entre medias.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO COPIAR FICHEROS CON XCOPY

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 04/08/2004 18:02:42
Hola, bueno, necesitas conocer el nombre "MSDOS" de la carpeta que pretendes copiar con XCOPY, los nombres "MSDOS" tienen una longitud de 8 caracteres maximo, windows recorta estos nombres poniendoles una tilde "~" y en seguida un numero que sirve como identificador unico para esa carpeta o archivo, este nombre lo puedes ver en propiedades de la carpeta (win9x) o abriendo una sesion DOS y hacer DIR a la carpeta...espero haber sido claro...salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO COPIAR FICHEROS CON XCOPY

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 05/08/2004 15:33:12
pues haciéndolo en ventana msdos del windows, el Xcopy del windows tiene mas opciones y te copia con los nombres largos
mira las opciones escribiendo Xcopy/? en la ventana del DOS del windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO COPIAR FICHEROS CON XCOPY

Publicado por VICTOR TORRES (11 intervenciones) el 27/08/2004 16:21:08
PARA REALIZAR BACKUP DE CARPETAS CON ESPACIOS NO IMPORTA CUÀN LARGOS SEAN LOS NOMBRES DE ÈSTOS, SE UTILIZA XCOPY Y ENCIERRA ENTRE COMILLAS LA RUTA QUE VAS A COPIAR, POR EJEMPLO:

XCOPY "C:\ESTA CARPETA\CON ESPACIOS" "C:\A ESTA OTRA"

Y LISTO¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar