Ms-Dos - Problema de Impreision bajo MS-Dos

 
Vista:

Problema de Impreision bajo MS-Dos

Publicado por ONe (2 intervenciones) el 21/11/2004 20:43:31
Hola, muy buenas.

Espero podais ayudarme a resolver un problema que me surgio. Vereis, os cuento:

Tengo un equipo con windows 98 y esta trabajando con programas para ingenieros de caminos bajo msdos, el problema es que al intentar imprimir bajo el programa de msdos (abierto en una ventana de windows) me sale un mensaje de error diciendo que windows y el programa estan intentando usar el puerto (en este caso lpt1) al mismo tiempo y me permite elegir cual lo usa, pero da igual cual seleccione ya que corta la impresion. Basicamente ese es el problema. Si alguien cree poder ayudarme que responda por favor. Gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de Impresion bajo MS-Dos

Publicado por HARD (6 intervenciones) el 22/11/2004 16:27:34
Te recomiendo correr el programa solamente en DOS, pero no bajo el WINDOWS, ahora, sera mejor pasar el programa a un lenguaje de programacion a orientado a objetos (Visual Basic) para evitar los errores que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Impresion bajo MS-Dos

Publicado por isr (7 intervenciones) el 01/12/2004 20:21:00
si tu programa de msdos esta funcionando por win98 o cualquier otro windows si puedes imprimir a tu impresora si esta al puerto lpt1 directamente, esto es cuando configuras la impresora le dices que pueda imprimir desde msdos, otra es si la impresora esta en red configurala igual solo que el lpt1 seria igual a la conexion red ej lpt1://otrapc/impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar