Ms-Dos - Problemas para abrir programa en MS-dos

 
Vista:

Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por Joel (1 intervención) el 13/05/2005 02:08:58
Mi PC tiene WinXP, al abrir un programa de MS-DOS a pantalla completa no funciona el teclado ni el raton, si la sesion de MS-DOS esta en una ventana si que funciona el teclado. ¿Alguna sugerencia?, ya he probado de cambiar las propiedades del archivo ejecutable, pero ni caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por O. Alejandro (11 intervenciones) el 13/05/2005 15:53:44
Ese es un problema del WinXP, buscate algun emulador de MS-DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 06/06/2006 19:38:12
saludos:
mi pregunta es la siguiente, al momento de abrir el programa de auto cad me marca ( created file ) , el cual marca a sudsecuentes carpetas y por este mensaje no puedo abrir ningun programa, ya reinicie , volvi a instala r el mismo prog, y nada no se k sea lo k este mal.
gracias y eperando la respuesta,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por eso me quedé en windows98 (sin+texto)

Publicado por macric (89 intervenciones) el 13/05/2005 23:28:18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por Edwin Castillo (3 intervenciones) el 14/05/2005 16:10:01
Agradesco la Informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por Pancracio (6 intervenciones) el 19/05/2005 23:25:25
prueba con el DOSBOX

http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por felix (2 intervenciones) el 17/09/2005 22:57:47
perdon por mi pregunta tan tonta pero como se abre ms dos desde ejecutar, es que tengo el xp profecional con servis pack porfavor respondan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por Con CMD (2 intervenciones) el 18/09/2005 18:15:47
Con el comando CMD se abre desde ejecutar, pero no es el MS-Dos verdadero sino una linea de comandos por lo q hay algunas opciones q son iguales pero no es el verdadero MS-Dos, tambien puedes abrir la linea de comandos desde:

Inicio/programas/accesorios/Simbolo del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para abrir programa en MS-dos

Publicado por cv (1 intervención) el 11/04/2010 04:57:52
com cdm.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar