Ms-Dos - instaladores de ms-dos

 
Vista:

instaladores de ms-dos

Publicado por yasmel (2 intervenciones) el 26/08/2005 18:55:53
Hola! a mi cuenta de correo llego una dirección donde puedo encontrar los instaladores de ms-dos, lo que sucede es que son 4 archivos comprimidos de los cuales 3 no funcionan cuando quiero abrirlos para descomprimir me dan error. Si saben de otra dirección para buscar este sistema operativo, se los agradecería... Hasta Pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instaladores de ms-dos

Publicado por Macric (89 intervenciones) el 30/08/2005 09:19:45
usa la url
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA ENTIENDO

Publicado por Macric (89 intervenciones) el 30/08/2005 09:51:04
no había observado que la persona que pidio el msdos mas abajo eras tu mismo, a ver tara esta otra cosa
si tu tienes una coneccion lenta al internet trata descargando otra vez esos disquetes del Dos pero esta vez cuando estés descargando los zips, no le muevas nada mas a tu computadora
eso me ha pasado tambien a mi que con mi coneccion lenta que son las de telefono, al estar descargando archivos, si me pongo a mover otras cosaas al ordenador como ventanear en otros sitios web los archivos se descargan con errores y tengo que volver a reintentarlo
ojala que haya suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar