Ms-Dos - programar desde el editor de basic¿como?

 
Vista:

programar desde el editor de basic¿como?

Publicado por horace (2 intervenciones) el 06/10/2005 19:43:58
tengo el win98 y desde hace tiempo he querido programar desde el editor de basic, comose hace y en que editor?
gracias colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar desde el editor de basic¿como?

Publicado por horace (2 intervenciones) el 07/10/2005 19:10:11
creo que formule la pregunta mal... lo que quiero decir es como se porgrama con los comandos de DOS.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar desde el editor de basic¿como?

Publicado por M@rceloL (18 intervenciones) el 10/10/2005 04:28:02
A ver ¿Lo que vos querés es programar archivos batch (.BAT)?

Si es así bueno, un editor de texto común y corriente.

Algo así, por ejemplo guarda todo el listado de directorios y archivos en un archivo:

@echo off <-- Esto dice que no se muestre los comandos que se ejecutan.
dir/s>Listado.txt <--Hace un "dir" y direcciona la salida al archivo Listado.txt.

Todos los comandos que podés escribir en la linea de comandos, podés escribirlo en un .bat.

Desafortunadamente el espacio de este foro es limitado como para dar una ayuda como la gente, pero te sugiero que le heches un vistazo a la ayuda de DOS y busques en internét. OJO, mantenete alejado de las páginas que se meten en cosas compilcadas, como sumar números y esas cosas, porque te vas a perder como loco.

Espero haber sido útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar