Ms-Dos - Almacenar resultado en una variable

 
Vista:

Almacenar resultado en una variable

Publicado por iam33 (1 intervención) el 15/06/2006 09:56:38
Tras realizar numerosas pruebas y buscar mucho he llegado al punto de necesitar ayuda urgente...
Al realizar cualquier operacion aritmetica, esta se presenta por pantalla, pero como almacenarla en una variable.
Por ejemplo se quiere crear una serie de directorios correlativos de forma numerica(1,2,3,4,5...) el bat cada vez que se ejecute intentara crear el primero y si esta creado analizara el siguiente , asi hasta llegar al ultimo y lo creara al no existir, no se si me he liado pero he provado con un bucle "for" pero nada....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar resultado en una variable

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 16/06/2006 08:02:56
Por favor intenta ser un poquito mas claro en laq explicación por que no se que preguntas.

Para asignar la salida de un programa a una variable hay varias opciones, pero depende de varios factores.

Lo de crear directorios con un for no tiene mucho secreto

FOR %A IN ( 1 2 3 4 5 ) DO MD %D

Lo puedes hacer un poco mas limpio y un poco más complejo pero dependes de la versión del sistema operativo.

Sobre la última frase ¿Cual es el problema?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar