Ms-Dos - conectar en red una máq con MS-DOS. Es urgente!!

 
Vista:

conectar en red una máq con MS-DOS. Es urgente!!

Publicado por Germano (1 intervención) el 07/04/2007 22:35:24
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

tengo una máquina vieja con MS-DOS y quiero conectarla a una notebook con Windows XP Home porque tengo que sacar un programa de la máquina vieja y pasarlo a la notebook.
La máquina vieja tiene solamente istalada una placa de red, lo que quiero saber es ¿como hacer para conectar las dos máquinas en red y poder pasar el programa?

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar en red una máq con MS-DOS. Es urgente!

Publicado por PFIORETTI (1 intervención) el 17/04/2007 20:41:19
Y si probás sacar el disco y pasar la data a una pc con windows y de ahí por red? Te vas a ahorrar tiempo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar en red una máq con MS-DOS. Es urgente!

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 20/04/2007 11:58:54
Echale un ojo a esta pagina;

http://www.veder.com/nwdsk/index.html

En ella encontraras creadores de disco de arranque con cliente de red, tanto para "novel netware" como para "windows smb", funcionan ambos, al principio es un poco coñazo entender como, pero funcionan.

Yo les estoy utilizando para un proyecto a medida, con FreeDos pero tambien esta la version con MS-Dos, aunque te da igual cualquiera de los dos ya que lo que necesitas es que arranque mediante disquete y durante el arranque que busca el hardware de red y le defines los parametros de configuración atraves de menus.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar en red una máq con MS-DOS. Es urgente!

Publicado por albert (1 intervención) el 30/10/2007 22:59:38
insertale una tarjeta de red logico despues intenta con el programa Ftp, talvez funcione intentalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar